miércoles, agosto 29, 2007

Ahora que ha pasado casi todo, o esta por pasar, y estando casi en la etapa media de la vida -como diría Dante-, me pongo a pensar en lo que he hecho y en lo que no , prácticamente en las decisiones que he tomado ha lo largo de mi vida y me he dado cuenta que, aunque no siempre han sido las decisiones mas acertadas, ha habido algo siempre que me ha favorecido.

Aunque he tenido una educación y una herencia un tanto atea, o agnostica por decir lo menos, no puedo menos que reconocer que algo me ha auxiliado cuando más lo he necesitado.

No soy un favorecido por la entidad divina, pero sí ha habido ocasiones en que en medio de algo salgo bien o muy bien librado.

La obra artistica que estoy preparando es, en parte para agradecer lo ucho que me ha pasado o dejado de pasar, y lo que pueda venir. Algunos de los apuntes los pueden ver en http://iskandermagnus-apuntes.blogspot.com

Pronto habrá mas sobre el tema.

Un saludo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal